CONCIERTO: JOAQUÍN SABINA

Cuatro años sin canciones de Joaquín Sabina son muchos años. Para romper este silencio que nos ha dejado durante tanto tiempo más solitarios sin su música, el 17 de noviembre se publica el álbum Vinagre y rosas con 13 nuevas canciones del emblemático autor y cantante. Como adelanto, llega el primer single Tiramisú de limón, una canción con letra de Joaquín Sabina y música de Pereza, que también la ha producido y la ha tocado. 

Leiva se ha hecho cargo de la batería, bajo, guitarras acústicas y eléctricas, pandereta y coros. Rubén de la guitarra eléctrica y coros. Es la primera vez que Joaquín Sabina y Pereza trabajan juntos en un álbum del cantautor, una unión explosiva para una gran canción, de las que uno no se saca de la cabeza.

Lugar:
Auditorio Municipal de Málaga. Cortijo de Torres
Horario:  20:00 horas
Fecha: 6 de septiembre

CONCIERTO: ALEJANDRO SANZ

En Alejandro Sanz (Madrid, 1968) se cumple acertadamente el encuentro entre la modernidad y la tradición, pero con sus muy particulares condiciones, pues el duende flamenco es para él una suerte de reloj anímico que le permite manipular a capricho "sonrisa de por medio" el origen de un sólido y prolífico quehacer musical.  

 Dichas impresiones se manifiestan a través de una discografía contundente en la que afirma su muy particular gesto escénico, ése en el que la voz se rompe para cumplir con las expectativas sentimentales de quienes escuchan.


Fecha: sábado 12 Junio
Lugar:
Estadio de Atletismos Ciudad de Málaga. Calle Miguel de Merida
Hora: 22:30 horas

CONCIERTO: JORGE DREXLER

Jorge Drexler es un cantautor uruguayo, nacido el 21 de septiembre de 1964 en Montevideo. Además de músico y compositor es Doctor en Medicina especializado en Otorrinolaringología.

Lugar: Auditorio Municipal de Málaga. Cortijo de Torres
Horario: 20:30 h.
Fecha: 16 de mayo

|